Cayó preso al intentar meter droga y caña a la cárcel de CDE

Los cartones de leche con fondo falso tenían en su interior drogas y caña.

Un hombre de 49 años fue detenido ayer al intentar ingresar a la penitenciaría regional de Ciudad del Este con marihuana y caña. El sujeto introdujo la droga y la bebida alcohólica en cajas de cartón de leche y así pretendía engañar a los guardias pero fue descubierto y terminó detenido por agentes de la comisaría 1ra de esta ciudad. El hecho ocurrió el sábado a las 14:00 horas.

El detenido se trata de Máximo Zaracho Lezcano, de 49 años, domiciliado en el barrio San Rafael de esta capital departamental. A la hora indicada, el mismo se acercó hasta la oficina de guardia de la penitenciaria regional con la intensión de visitar a un familiar y llevaba consigo una bolsa conteniendo mercaderías, entre ellas leche en cartón, en cuyo interior los guardias encontraron supuesta marihuana y en bolas de hielo bebidas alcohólicas (caña).

De inmediato fueron convocados los agentes de la comisaría 1ra de CDE y la asistente fiscal, abogada Monserrat Villalba y agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes procedieron al análisis primario de campo a través del sistema Narcotest, arrojando como resultado positivo. El hombre quedó recluido en la dirección de policía del Alto Paraná, a disposición de la justicia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *