Ante falta de señalizaciones hay caos en los semáforos de la avenida Perú

El caos se registra en todo momento y no solo en horas pico en el puesto del semáforo.

La improvisada instalación de los semáforos en la entrada a la Universidad Nacional del Este, sobre la nueva avenida Perú, genera un inusual caos, lo que hace reaccionar a los automovilistas. La queja es generalizada de parte de los usuarios, pues esta avenida es muy utilizada después de las mejoras.

La falta de señalización, al parecer, genera mayor embotellamiento, teniendo en cuenta que los automovilistas que circulan con dirección al barrio Don Bosco se atascan en el semáforo con los otros conductores que pretenden ingresar con dirección a la UNE. En el cruce, no se cuenta con “ojos de gatos” para señalizar que el carril izquierdo es para los automovilistas que pretenden hacer giro a la izquierda, por lo que se atascan todos los vehículos en un carril. Tampoco se previó dársenas de giro en el nudo semafórico.

El otro inconveniente se registra por el largo tiempo programado en el sistema semafórico, por lo que se genera largas filas en todo momento.

Antes de que se instalen los semáforos es este sector, el tránsito era mucho más fluido, incluso con las obras, según manifestaron los automovilistas que circulan diariamente por este tramo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *