3 de Febrero lleva más de 1.000 minutos sin ganar

El 3 de Febrero sigue sin poder ganar en el torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El sábado empató sin goles con Deportivo Santaní, en el estadio Antonio Aranda, y continúa en el fondo de la tabla de puntuaciones y del promedio. En 1080 minutos, el conjunto fronterizo no pudo lograr tan siquiera una victoria. Obtuvo 6 empates y 6 derrotas.

Escena del partido en que 3 de Febrero y Deportivo Santaní empataron sin goles en el Este del país, por la 12ª fecha del torneo Apertura.

 El empate mantiene al 3 de Febrero y Deportivo Santaní en los últimos lugares en la tabla de posiciones, ubicándose en zona directa de descenso. El partido que animaron esteños y norteños, en la jornada sabatina, resultó bastante trabado, con ideas poco claras a la hora de elaborar fútbol. Consecuentemente, el juego concluyó empatado y sin goles.

El cuadro dirigido por José Arrúa, pese a los cambios en el onceno, sigue sin poder sumar de a tres, y si situación se va complicando cada vez más en la máxima categoría. Mientras que Deportivo Santaní no reprisó la actuación exhibida frente a Cerro Porteño, en la fecha anterior. Así como están las cosas, los dos equipos regresarían desde el próximo año a la División Intermedia de la APF.

Estadio: Antonio Aranda. Árbitro Enrique Cáceres. Amonestados: 34’ Bruno Trombelli, 73’ Hernán Fredes, 90’ Alexis Rodas (3F); 17’ Tobías Arévalos, 60’ Luis Lezcano (S). Recaudación: 8.510.000 por 301 pagantes.

3 DE FEBRERO (0): Víctor Samudio; Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Éver González, Geovane Khuchner; Alexis Rodas, Bruno Trombelli (57’ César Giménez), Feliciano Brizuela, Cristhian Varela (26’ Edgar González); Hernán Fredes, Carlos Monges (70’ José Verdún). D.T: José Arrúa.

DEPORTIVO SANTANÍ (0): Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez, Mario Saldívar; Blas Díaz (64’ Cristhian Paredes), Eduardo Aranda, Héctor Sanabria (78’ Juan Gómez), Tobías Arévalos (22’ Gustavo Cristaldo); Derlis Rodríguez y Cristian Ovelar. D.T: Mario Jara.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *