Vaesken verifica restauración en la seccional colorada nº 1 de CDE

Roberto González Vaesken, candidato de la lista 1, Partido Colorado, a la Gobernación de Alto Paraná, verificó las tareas llevadas a cabo en la seccional colorada nº 1 de Ciudad del Este. Los trabajos de restauración de la casa partidaria comenzaron hace unos días, que incluye el Palacio de los Congresos. “Si todo va bien, en unos 30 días esto (por el local) estará maravilloso”, indicó González Vaesken.

González Vaesken, junto con dirigentes de la seccional 1, verificó la obra de restauración que se lleva adelante.

El mismo, junto a Luis “Tiki” González, jefe de campaña regional de la lista 1, y otros dirigentes y correligionarios, verificó las tareas que se están realizando en el sitio, que años atrás era conocido como una de las mejores casas coloradas del país.

“Estamos verificando los trabajos. Esto es un símbolo colorado del interior del país. Creo que no existe otro lugar tan privilegiado como esta seccional. Nuestro deseo es que en unos días más recupere su brillo y esplendor para beneficio de los correligionarios, como así también estará a disposición de la población en general”, apuntó González Vaesken.

El candidato al sillón de la Gobernación del décimo departamento también comentó que está en los planes usar el local partidario para un encuentro con Mario Abdo Benítez, candidato a la Presidencia del país.

“Si todo marcha bien, en unos 30 días, el Palacio de los Congresos podría ser sede de una reunión multitudinaria con nuestro líder nacional Mario Abdo Benítez. Eso sería fantástico”, comentó González Vaesken.

En tanto que, Julio Cabral, jefe de campaña de la seccional 1 y encargado de la restauración del sitio, explicó que todo apunta a que en breve el local partidario esté habilitado para ser escenario de grandes encuentros. “Los trabajos ahora apuntan a la colocación de vidrios en las puertas de acceso, como en las ventanas. Al mismo tiempo se está trabajando por el techo y terraza. Hay mucha colaboración de los correligionarios, muchos de los cuales aportaron en dinero y materiales para las tareas. El objetivo es dejar toda la seccional en excelentes condiciones. Si se pude lograr esto antes del 22 de abril (día de las elecciones) sería muy positivo para todos”, resaltó Cabral.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *