MBUTU’I

El diputado Carlos “cras guan chu tri” Portillo está bastante alejado del ruido para no perjudicar la campaña proselitista de su hermana, Ña María, y demás candidatos del PLRA. Sin embargo, ahora surgió un nuevo caso de presunto tráfico de influencias, con el nombramiento de una tal Rosmary, como funcionaria del Poder Judicial, y para colmo, con un título presuntamente falso. ¡Nde sapatúre!

 

Con esto, quedaría nuevamente demostrado que el histriónico diputado, que va por el rekutu en el Parlamento, sigue moviendo los “hilos” en el ámbito del Poder Judicial. ¡Qué notable che! ¿Hasta cuándo seguiremos soportando estas lacras?

 

En menos de un mes, ya cuatro internos de la cárcel de menores lograron escapar, además de otros tantos intentos de fuga en el correccional. El sistema de seguridad en el lugar es pésimo. Recordemos que Ache Ce había prometido cárceles nuevas al empezar su gestión, pero ahora, a pocos meses de tirar la toalla, se nota que es otra promesa incumplida de este yapulo consuetudinario. ¡Lamentable!

 

En CDE, están preparando la campaña “Buen Anfitrión” con miras a la Semana Santa para atraer turistas a la capital departamental. Sin dudas, es interesante entregar chipitas en la cabecera del puente, pero más los turistas van a agradecer si eliminamos los comerciantes estafadores y sus “secretarios”, los famosos “pirañitas”, que pululan en el microcentro. ¿Ikatu pio?

 

Bastante enojadito anda el comisario principal Amado Cantero, jefe de orden y seguridad del Alto Paraná, quien prácticamente echó a periodistas de la sede de la Dirección de Policía, pichado por las reiteradas publicaciones sobre sus nefastos antecedentes y su nula acción para reducir la ola delictiva en la zona. Para mala suerte de Cantero, le decimos que no se librará tan fácilmente de la prensa, que al igual que la Policía, tiene un trabajo muy importante que cumplir, cual es de informar a la ciudadanía. Avísenle a este personajete que la dictadura ya terminó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *