Asueto distrital en Yguazú para hacer minga ambiental

Resolución por la cual se declara asueto distrital.

Hoy se llevará a cabo en el distrito de Yguazú una extensa minga ambiental con la intención de contrarrestar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya con funcionarios y colaboradores del municipio. Para el efecto se utilizarán 10 fumigadoras, camiones y camionetas tanto de la Municipalidad de Yguazú y de ciudadanos preocupados por la situación que estarán ayudando para eliminar este mal que acecha a la población.

Ante la emergencia ambiental, la Municipalidad de Yguazú resolvió declarar asueto distrital para realizar los trabajos de limpieza, a fin de frenar la proliferación  de los mosquitos trasmisores de las enfermedades.

“Se insta a las instituciones públicas y privadas adherirse de tal modo a que cada patio o recinto esté en condiciones de ser fumigado, ya que los mismos deben ser limpiados para el efecto, además de que funcionarios municipales estarán realizando las verificaciones en los barrios del distrito para la correcta ejecución del trabajo”, señala el informe de la comuna yguazuense.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *