Recrudecen control y requisa de motocicletas

Ayer, en tan solo dos horas agentes de la comisaría 2ª procedieron a la aprehensión de seis motocicletas que circulaban irregularmente. En tanto que por la tarde requisaron otros cinco biciclos.

Sigue sin parar la requisa de motocicletas en los diferentes controles realizados por la Policía Nacional. Los jefes policiales recomiendan a los conductores estar en regla con los documentos o caso contrario serán retenidos sus vehículos y puestos a disposición del Ministerio Público. En una barrera montada por apenas dos horas, ayer a la mañana, los uniformados de la comisaría 2ª procedieron a la incautación de seis motocicletas, por circular de forma irregular. Por la tarde volvieron con el operativo y procedieron a la aprehensión de otra partida, un total de cinco biciclos.

En la mayoría de los casos, las motos circulan sin las chapas o en otro caso no poseen documentos, informaron los intervinientes.

El control de los rodados, principalmente de los que se mueven sin matrículas serán controlados por los policías, según la orden proveniente desde la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo del comisario general Walter Saúl Gómez.

Otro principal motivo de incautación es porque los conductores no poseen registro de conducir, reportaron los uniformados.

La mayor cantidad de retención de rodados se realiza en el barrio Ciudad Nueva, a cargo de los agentes policiales con destino a la comisaría jurisdiccional, según la estadística.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *