Detienen a presunta “bolsonera” que contaba con orden de captura

María Lissi Garay Martínez, fue detenida ayer por la Policía Nacional.

Una presunta “bolsonera” que tiene a su haber una serie de hurtos a boutiques del Alto Paraná fue detenida ayer por agentes del departamento de seguridad turística de la Policía Nacional. Se trata de María Lissi Garay Martínez de 24 años, domiciliada en el barrio San Roque de Presidente Franco, quien registra orden de captura por el supuesto hecho de hurto. La mujer fue aprehendida sobre la avenida Monseñor Rodríguez del microcentro de Ciudad del Este, por donde circulaba tranquilamente. Al ser requerida por su documento de identidad, la misma respondió que no tenía consigo, por lo que fue derivada a la base del departamento de seguridad turística de la Policía Nacional, ubicada en la cabecera del Puente de la Amistad.

Allí verificaron en el sistema la identidad de la mujer y constataron que poseía orden de captura por hurto, además de ser dueña de una larga lista de antecedentes por el mismo hecho desde el año 2013 para adelante.

Tras el procedimiento de rigor, se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, quien dispuso la remisión de la presunta “bolsonera” a la comisaría de mujeres, ubicada en el predio de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *