Desvalijan casa comercial durante el fin de semana

El negocio “visitado” por los delincuentes, Comercial Alex, que funciona en el barrio San José de Hernandarias.

HERNANDARIAS. Un conocido local de venta de electrodomésticos fue tomado por delincuentes que aprovecharon que el local no tenía guardia de seguridad para ingresar adentro y apoderarse de aparatos celulares, computadoras portátiles y otros objetos de valor, según la denuncia. El hecho habría ocurrido entre el sábado y domingo, pero, recién ayer un empleado llegó al lugar y se percató que desvalijaron el local.

El negocio “visitado” por los delincuentes es Comercial Alex, ubicado en el barrio San José de esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia, los desconocidos se alzaron con 17 aparatos celulares de diferentes características, cuatro computadoras portátiles.

Ayer, a las 17:00 llegó el empleado del local, identificado como Horacio Gabriel Rivas Cardozo, de 29 años, quien encontró la puerta de acceso principal sin el candado. Ingresó al salón y descubrió que los cristales de exhibición de las mercaderías fueron violentados y sustraídos de su interior los aparatos celulares y computadoras.

SIN GUARDIA

El conocido comercial operaba sin contar con guardia de seguridad y tampoco con un circuito cerrado, según manifestaron los funcionarios a los intervinientes de la comisaría 5ª de Hernandarias.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *