Gigantesco bache genera “lío” en el Km 8

Bache sobre la avenida San Blas que ya destruyó varios vehículos esta semana.

Un gigantesco bache se observa sobre la avenida San Blas, en la altura del Km 8 Acaray de Ciudad Este, casi a la entrada de la avenida República de Colombia. La queja de los automovilista comenzaron a circular en las redes sociales y un equipo de prensa de este diario constató que el bache es enorme, casi cubre la mitad de la calzada de la avenida, por lo que genera inconvenientes para circular libremente por el tramo.

“Alguien que sepa el número o whatsapp de la intendenta de CDE para avisarle que hay un feroz bache en Km8 Acaray que, por cierto, hizo kaputi mi rueda.. Gracias..”, dice Marcelo Velázquez, uno de los automovilistas que se queja a través de la cuenta del Facebook.

La Municipalidad no hizo casi nada en cuanto a bacheos en los barrios, lo que esta vez se logró una alianza con la Itaipu Binacional para el trabajo, pero fue antes de las elecciones internas, después no se observaron maquinarias ni hombres trabajando en la ciudad.

El clamor de los esteños es la reparación de los caminos, pero la jefa comunal responde solamente a sus aliados o seguidores políticos, principalmente, en épocas electorales, según las constantes denuncias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *