Copronar Ltda. se alista para su Agro Show con participación internacional

NARANJAL. La Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar) se alista para la décima octava edición de su tradicional feria. Con el lema basado en la diversificación agrícola, la muestra está proyectada para los días 21, 22 y 23 de febrero próximo, dando apertura al calendario de ferias del rubro de agronegocios en el Alto Paraná.

Lanzamiento de la nueva edición del Agro Show Copronar en octubre pasado.

 El presidente de la cooperativa Darci Bortoloso comentó que una de las novedades que tendrá el próximo Agro Show será una red moderna de caminos techados que bordearán las parcelas demostrativas, a fin de que los visitantes no tengan que exponerse mucho tiempo al sol o a la lluvia.

Afirmó que el evento en esta nueva edición también servirá de vidriera no solo para empresas nacionales sino también internacionales. En ese sentido, mencionó que una comitiva empresarial de Europa, específicamente proveniente de Italia, este año, visitará el campo ferial en la ciudad de Naranjal.

Más de 100 empresas expondrán lo último en cuanto a tecnología de producción agrícola y también de producción de animales se refiere.

VIDRIERA DEL AGRONEGOCIO

El décimo departamento este año será sede de importantes muestras agrícolas, ganaderas, industrial, comercial y de tecnología. Un extenso calendario de eventos ya fue confirmado. Del 20 al 23 de marzo, se prevé la realización de la Expo Innovar, en ek distrito de Yguazú. La Expo Santa Rita, del 5 al 13 de mayo, posteriormente la expo Yguazú, Expo Copasam, en el norte del Alto Paraná, entre otras muestras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *