Confirman que restos son de Abrahán Fehr

Abrahán Fehr estuvo secuestrado casi tres años.

Desde la morgue judicial confirmaron que los restos hallados en una fosa en la zona de Tacuatí, en San Pedro, corresponden al colono menonita Abrahán Fehr.

El hombre, fue tomado en la colonia Río Verde, el 8 de agosto de 2015 y sus restos fueron encontrados en una fosa en la estancia San Eduardo, de la localidad de Tacuatí, en el departamento de San Pedro.

Los restos fueron traídos hasta la capital para los análisis correspondientes.

Los familiares vinieron hasta la capital y llegaron a la morgue en la mañana de este viernes.

Luego de un incesante trabajo por parte de un equipo forense, se confirmó que los restos pertenecen al hombre que fue secuestrado en la fecha mencionada por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El mismo grupo criminal fue el que dio las pistas de dónde se encontraba el cuerpo.

El fiscal Joel Cazal conversó con los medios, en la sede de la morgue judicial, y señaló que la seguridad de que se trata del colono es de 90%.

Dijo que a lo mencionado se llegó con base en la identificación de cuestiones personales del hombre que se encontraron en la fosa. En este sentido citó que se encontró un kepis, botas, ropa, la dentadura y hasta los vellos.

Explicó que se tomaron muestras de saliva de los padres para realizar una prueba de ADN para llegar al 95% de seguridad.

Los restos ya fueron entregados a los familiares.

Fuente: RDN

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *