Cursos de capacitación laboral desde febrero en el SNPP

Sede Alto Paraná del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Hernandarias.

HERNANDARIAS. La regional Alto Paraná del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindará en el transcurso de febrero cursos de capacitación para el trabajo en diversos puntos del décimo departamento. Las inscripciones ya están abiertas.

Las formaciones laborales se impartirán tanto en la sede regional, situada sobre la avenida El Mensú entre Eugenio A. Garay y 12 de Junio, barrio San Lorenzo, de Hernandarias, como en diferentes locales de Ciudad del Este, Santa Rita y Minga Guazú. Las clases se desarrollarán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche.

Entre las capacitaciones que se ofrecerán están las siguientes: metal mecánica básica, montaje y mantenimiento de computadora, operador de computadoras, peluquero unisex, relaciones humanas y públicas, secretariado ejecutivo, operador y práctico de mantenimiento de los implementos agrícolas, creación de empresas, cultivador de hortalizas, cultivador de plantas de jardín, cultura Social, diseño gráfico I, electrónica analógica, instalador de aparatos hidrosanitarios, mantenimiento y ajuste de máquina de costura industrial, mecánica industrial, mecánico automotriz – módulo I (ayudante taller mecánico), mecánico en mantenimiento de motocicletas, administración de la pequeña empresa, albañil, auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional, auxiliar técnico en electricidad, cocinero, confeccionista de artículos sobre cuero.

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Cristina Rojas dice:

    Cuando haràn cursos de capacitacion como pasteleria o panaderia? .En Asuncion vi que hacen con grandes profesionales como Iberbuden. Saludos desde Cde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *