González Vaesken insta a participar y echar al “clan”

Roberto González Vaesken es uno de los favoritos para ser el candidato a gobernador por la ANR.

Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador de Alto Paraná por Colorado Añetete, instó a la población esteña a participar de los comicios del domingo,  a votar por el cambio y echar de una vez por todas al clan (Zacarías Irún) y elegir a los verdaderos patriotas.

El precandidato a gobernador participó del cierre de campaña del movimiento Sumando Colorados Añetete, lista 6, que apoya las precandidaturas de Mario Abdo Benítez, para la Presidencia. El acto se desarrolló en la noche del miércoles pasado en la capital del Alto Paraná y contó con la presencia especial de Juan Afara, vicepresidente del país, quien se postula para senador por la lista 3.

González Vaesken agradeció a los dirigentes, coordinadores y personas que trabajaron en estos meses de campaña. “Agradezco a los valientes, que fueron llamados con el objetivo de construir un Partido Colorado y un Paraguay mejor. ‘Marito’ hoy día tiene una selección nacional. En estas elecciones no solamente se estarán disputando las diputaciones, ni las gobernaciones. Se va estar disputando el futuro de nuestros hijos”, indicó.

Resaltó que el país actualmente esta mal. “No hay fuentes de trabajo. Hay medicamentos en los centros de salud. Estamos mal. Por eso estamos acá. Estamos por cada uno de ustedes. Estamos por nuestra familia. Queremos un Paraguay mejor. Hoy le tenemos a una persona que le dice no a la dictadura. Tenemos un hombre que le dice no a la injusticia. Tenemos un hombre del Partido Colorado. Le tenemos a ‘Marito”, destacó.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Greetings! Very helpful advice within this post! It’s the little changes that
    make the greatest changes. Many thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *