En Colorado Añetete ultiman detalles para el próximo 17

En el movimiento Colorado Añetete del Alto Paraná se respiran aires de victoria y ya ultiman los detalles para el 17 de diciembre, día de las internas simultáneas. Ayer, todos los apoderados a nivel departamental mantuvieron una reunión de trabajo, en Presidente Franco y los principales referentes demostraron su confianza “porque la gente ya optó por el cambio”, al decir del propio vicepresidente de la República, Juan Afara.

 

El postulante a gobernador, Roberto González Vaesken se reunió ayer con los dirigentes del departamento.

 

El mismo, quien se precandidata a la senaduría por la lista 3, estuvo acompañado por el actual senador, Luis Alberto Castiglioni, quien también busca su reelección por Añetete. El anfitrión del encuentro fue Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador de Alto Paraná. También estuvieron presentes los principales precandidatos a diputados de las diferentes listas internas de Añetete, como así de listas fraternas. El apoderado general, Juan Ernesto Villamayor, fue quien dio los últimos detalles a tener en cuenta en la jornada eleccionaria del 17 de diciembre.

“Una reunión con todos los apoderados en el este. Nos sentimos muy conformes con el trabajo que está haciendo nuestro candidato a gobernador. Un trabajo muy fuerte. El resultado será muy bueno, los números están de nuestro lado. Se percibe y se siente. Y eso es palpable en toda la república. Es el mismo sentimiento. La gente ya tomó la decisión. Están con el cambio”, resaltó Juan Afara.

En tanto que Luis Alberto Castiglioni no oculto su contento de estar en el Alto Paraná. “Estamos acompañando esta etapa de fortalecimiento de la organización final. Nuestro proyecto va  a ganar contundentemente en Alto Paraná. Será el departamento donde más grande será la diferencia, tanto para Marito, para Roberto González Vaesken y también para la senaduría que estoy encabezando. Estamos muy contentos y felices del gran éxito que se está avecinando acá. Todos los sondeos, todas las encuestas nos dan una diferencia enorme. Estamos cuidando todos los detalles para que el 17 de diciembre se respete la voluntad popular”, afirmó Castiglioni.

Por su parte, Roberto González Vaesken refirió: “Contento por la reunión de trabajo con los apoderados del Alto Paraná. Muy interesante con técnicos de Asunción y confiados en que Marito va ser presidente del Paraguay y Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná. Todos los números están dados para que podamos ser gobierno”, acotó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *