Unos 35 mil ítems con descuentos del 20 al 50% en black friday de shopping China

Por primera vez, el shopping China prepara su primer black friday en su sucursal de Ciudad del Este. El evento se realizará del 24 al 26 de noviembre, con más de 35.000 ítems seleccionados que estarán en promoción. La expectativa es que unas 120.000 personas de la triple frontera acudan al centro comercial para aprovechar los descuentos del 20 al 50%. La iniciativa ya es una tradición en sus sucursales de Pedro Juan Caballero y Salto de Guairá.

El black friday, uno de los eventos de descuentos más famosos mundialmente, llega de nuevo a Ciudad del Este. Esta vez, de la mano del shopping China, uno de los iconos comerciales de la frontera.

Zulma González, gerente general del centro comercial, durante una conferencia de prensa realizada el sábado último, relató que la experiencia del black friday lo trae desde la cada central de Pedro Juan Caballero y la sucursal de Salto del Guairá; el evento hace parte de la promoción institucional por seis años consecutivos, con una gigantesca aceptación.

Teniendo en cuenta las características de Ciudad del Este, como una región de turismo de compras y ocio, la expectativa es que unas 120 mil personas lleguen al shopping durante los dos días del evento. “Es un festival de ofertas. En Ciudad del Este tenemos una expectativa bien mayor. Esperamos llegar a un público de 120 mil o más”, expresó.

 

OFF DEL 20 AL 50%

Con relación a los precios, la portavoz del shopping China comentó que realizaron un trabajo con el departamento de marketing, pues el nombre de “black friday” se encontraba un poco desgastado en la región. Sin embargo, el objetivo es traer un verdadero black friday y que cada año sea mucho más atractivo para los consumidores.

El shopping cuenta con un total de 220.000 ítems, de los cuales 35.000 fueron los seleccionados para la promoción, cuyos descuentos serán del 20, 30, 40 hasta 50%.

Abarcará un total de 18 departamentos de diversos sectores, como bolsas, accesorios, electrodomésticos, calzados, electrónicos y otros.

“Hay varios productos del stock, pero no vamos a dejar fuera a los productos actuales. Por ejemplo, el iPhone 7, pueden ser adquiridos a mitad de precio. La tienda en Ciudad del Este tiene 1 año 4 meses, por lo que los productos no estarán ultrapasados”, sostuvo González.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rеalmente intеresante lo que comentas en tu artículo,
    volvere a pasarme por aqui, gгacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *