TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU’I

De acuerdo con los datos proporcionados por los propios taxistas del microcentro de CDE, aproximadamente el 30% ya abandonó el oficio, por falta de trabajo y temor a represalias, de parte del clan ZI, que “no perdona” las denuncias que existen sobre corrupción y que afectan gravemente a Ña Malandra y su consorte “Panambi guasu”. Este es el “Edén” del clan, donde “el amor todo lo puede, ndaje”. ¡Pero japoína!

 

Pero que no se apure la gente, la factura a veces tarda, pero siempre llega. En este caso, más temprano que tarde, ya que la ciudadanía tiene la brillante oportunidad de decirle basta a la caterva corrupta del clan, este 17 de diciembre, más aún considerando los “quilates” del candidato a gobernador presentado por ZI. ¡Cháaake pea!

 

El hecho de que “el horno no está para bollos” se percibe en la desesperación del oficialismo, traducido en audios donde seccionaleros “putean” cuando no llegan los afiliados a los mitines, los encuentros con la obligatoria presencia de funcionarios públicos, inclusive médicos y personal de blanco, a quienes se les amenaza de que no se les renovará contrato si no asisten, y cosas por el estilo. Pero no hay que equivocarse, el 17, el voto es secreto y en el cuarto oscuro, cada uno puede hacer lo que le dicta la conciencia. ¡Pea re’uma!

 

El “adjunto figuretti” Alejo Vera sigue protegiendo al fiscal “karucho” Enrique Gómez, quien se ganó ese apodo tan bonito gracias al audio que trascendió entre el camarista Aniceto Amarilla y el exintendente Castillo, de Hernandarias. Incluso, Vera “premió” a “karucho” al designarlo como fiscal de la unidad 4. ¿Cómo pio vamos a mejorar así?

 

Hendy la cosa en la UNE, donde al fiiin parece acabar la impunidad a las autoridades corruptas que manejan la casa de altos estudios como una empresa familiar. De hecho, hace tiempo se vienen cuestionando los manejos en la institución, sin embargo, los docentes y funcionarios sumisos y líderes estudiantiles “comprado$” siempre colaboraron con la corrupción institucionalizada. ¡Llegó la hora del cambio, señores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,22%
5,27
BRL +0,59%
869,77
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%