González Vaesken logra adhesión de varios equipos de la disidencia para la Gobernación

El movimiento Colorado Añetete, con su líder regional en Alto Paraná, Roberto González Vaesken, precandidato a la Gobernación, logró unificar los criterios de la mayoría de la fuerza disidente de la zona en los últimos días. En Hernandarias y Minga Guazú, se habilitarán esta semana los Puestos de Comandos (PC) de los movimientos políticos disidentes que, de ahora en más, trabajarán conjuntamente por las figuras de Marito Abdo Benítez y González Vaesken, según informaron referentes de este movimiento político.

El paso importante se inició en Hernandarias para el movimiento Colorado Añetete, donde ya se reunieron representantes de todos los equipos internos de la lista 3, a los que se sumaron además, los de la lista 6, Sumando Colorados Añetete y de la lista 4, Tú Asunción.

Roberto González Vaesken logró agrupar a todos los líderes de estos movimientos internos de la ANR, a nivel regional, quienes se han comprometido a trabajar en forma conjunta, para aglutinar la expresión popular en la figura del presidenciable, Mario Abdo Benítez, y por supuesto a su figura, con el objetivo de evitar la dispersión de votos a causa de los intereses sectoriales mezquinos.

“Estamos habilitando PC de todas las listas internas de Colorado Añetete y de todas las listas fraternas. Una familia fortalecida por el amor a la patria y por sobre todo por el servicio a la comunidad que queremos brindar. En los PC vamos a proveer los materiales necesarios para que se salga a difundir las buenas nuevas del proyecto de Mario Abdo Benítez, como así también de las demás listas, que acompañan los ideales por un Paraguay mejor”, indicó González Vaesken, quien recordó que faltan pocos días para las internas (17 de diciembre). “Faltan pocos días, de acción, de compañerismo, de amor y por sobre todo de mucha mística, que es lo que caracteriza al movimiento Colorado Añetete, liderado a nivel nacional por Mario Abdo Benítez”, refirió.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *