TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Concejal Perla de Cabral salió de madrina a 26 parejas durante un casamiento “guasu”

La concejal municipal de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, de perfil bajo y de escasa participación en actividades sociales, llamativamente, en plena campaña proselitista, salió como madrina a 26 parejas durante un casamiento “guasu” que se realizó el fin de semana último en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Ciudad Nueva. Su único propósito como seria captar votos de sus ahijados a favor de su marido Elio Cabral, quien pese a un alto rechazo a su figura, se candidata para gobernador del Alto Paraná.

La concejal Perla de Cabral en medio de las 26 parejas.

En total 26 parejas contrajeron matrimonio el sábado último en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del Km 7 – barrio Ciudad Nueva, donde se llevó una boda colectiva. Lo llamativo de la actividad religiosa fue la presencia de la concejal municipal Perla Rodríguez de Cabral, quien fue la madrina de boda de todas las parejas. La misma estaría utilizando a estas personas para congraciarse con ellas a fin de captar votos para su marido, el improductivo diputado por el Alto Paraná Elio Cabral, actual precandidato a la Gobernación.

Rodríguez de Cabral habría pagado 300 mil guaraníes a cada pareja para costear el matrimonio ante el Registro Civil, pero el fin seria tener el acompañamiento de los contrayentes en las últimas elecciones para votar por su marido en las internas coloradas.

Es algo inédito que una sola persona salga de madrina o padrino a decenas de parejas en una misma ceremonia, teniendo en cuenta la importancia del acto, además de la responsabilidad que conlleva, aunque la edil municipal no conoce mucho de responsabilidades, teniendo en cuenta que como concejal no habla durante las sesiones ordinarias, sin plantear ni cuestionar en absoluto nada, y menos aún presentar una minuta que pueda beneficiar a la ciudadanía esteña. Sin embargo, den los últimos tres meses, desde la confirmación de la candidatura de su marico como postulante a gobernador, “no ha parado de trabajar” a favor de la comunidad.

Los presentes en el templo parroquial se dieron cuenta que el acto religioso se convirtió en una concentración política, ante la presencia de los seguidores de la concejal, quien responde al clan Zacarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.379,42
PYG –0,21%
0,94
EUR –0,07%
5,23
BRL –0,02%
869,14
ARS –0,01%
38,90
UYU 0,00%