TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vecinos reducen a motobandis que acababa de cometer asalto

Un grupo de vecinos del Área 4 de Ciudad del Este logró atrapar a un presunto delincuente que acababa de asaltar a una menor, a quien despojó de su aparato celular. En tanto que su cómplice logró escapar. El hecho se registró ayer, en horas de la mañana, sobre la avenida Choferes del Chaco, en la mencionada área habitacional.

El detenido fue identificado como Alejandro Gaona Arévalos, de 23 años.

El aprehendido fue identificado como Alejandro Gaona Arévalos, de 23 años, quien cuenta con antecedente por hurto, acorde con lo que detectaron los uniformados de la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana. Su cómplice, cuya identidad ya manejan los uniformados, logró escapar.

TRES TELÉFONOS

Del poder del detenido los uniformados incautaron tres aparatos telefónicos, presumiblemente recientemente robados.

Los moradores del lugar sospechan que el bandido detenido sería autor de varios hechos de asalto en las inmediaciones, pues en la zona, a manudo se registran los asaltos.

JUSTICIEROS

Los vecinos actuaron de verdaderos justicieros al intervenir en el asalto. De acuerdo con los relatos del padre de la víctima, los bandidos motorizados forzaron a la menor y tras despojarla del teléfono celular aceleraron la marcha del biciclo. Sin embargo, apenas se alejaron, un automóvil, cuyo conductor observó lo ocurrido, los persiguió y chocó a la motocicleta, provocándolos la caída. Allí, los vecinos no se hicieron esperar y acudieron al lugar procediendo a reducir a uno de los bandidos, mientras que el otro logró escapar. Del poder del capturado incautaron tres aparatos celulares, presumiblemente, producto de otros robos, sospechan los uniformados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,32%
5,17
BRL +0,36%
873,76
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%