Niña de 7 años presencia la ejecución de su madre por un despiadado pistolero

Una joven madre, de 27 años, fue ejecutada con un disparo en la boca frente a su hija de siete años. El sicario no tuvo piedad y descerrajó el disparo mortal que dejo inerte en el suelo a la víctima. El crimen es el tercer caso que afecta a una persona del sexo femenino, en menos de un año, en la jurisdicción de la subcomisaría 12ª  de Presidente Franco.

El crimen ocurrió en el asentamiento Esmeralda 1 del Km 8 Monday, donde María Antonia Calderón González, fue asesinada a sangre fría por un desconocido que llegó en ancas de una motocicleta, guiado por otro desconocido.

Un vecino escuchó el estampido y el pedido de socorro de la niña de siete años, quien repetía: “mamá! mamá!”, luego de que la puerta haya sido abierta con un golpe seco de patada, efectuado por el sicario, según lo revelado a los agentes de Homicidios de la Policía Nacional, quienes investigan el caso.

La joven madre había tenido un novio, que sería brasileño, que estuvo en prisión. Mientras tanto, habría tenido otro relacionamiento, según los datos preliminares, verificados por los investigadores. Por esto, se cree que el asesinato podría tener como trasfondo el despecho o los celos.

La niña se aferró al cuerpo sin vida de su madre y tuvieron que decirles que iban a llevarla al hospital para poder realizar los trámites de rigor, según señalaron. Solamente un asistente fiscal, identificado como Enzo Jiménez, estuvo en el lugar, ya que la representante del Ministerio Público de turno lo comisionó para labrar acta.

OTROS CASOS

Una joven de 26 años, identificada como Blanca Celina Colmán, había sido asesinada en la madrugada del jueves 10 de noviembre del año pasado, en circunstancias poco claras. La joven volvía a su casa de llevar a su trabajo a su concubino, cuando un sicario en motocicleta la asesinó a sangre fría, en su vivienda del barrio Santa Inés de Presidente Franco.

Este caso jamás fue esclarecido por las autoridades, al igual que la ejecución con ocho disparos de una comerciante de 57 años, identificada como Olga Mary Garay Figueredo, ocurrido en mayo pasado, frente a su vivienda del Km 5 Monday, de Presidente Franco. Antes de eso, personas desconocidas ya habían baleado su vehículo.

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20 octubre, 2017

    […] 33. Antonia Calderón González. (13-09-2017) 27 años. Asentamiento Esmeralda 1. Km 8 Monday, Alto Paraná. Fue asesinada frente a su hija. Sicarios llegaron hasta su casa. La policía sospecha que su ex pareja en situación de cárcel podría estar detrás de su asesinato. Fuente. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *